Paco "el pocero" un ejemplo


Conocen a Paco Hernando “el pocero”? Supongo que la mayoría sí, para los que no le conocen, les diré que es un honrado y adinerado constructor, algo megalómano, y con una gran virtud para los tiempos que corren, tiene poderosos amigos a su izquierda y a su derecha. Vaya que lo mismo le da comer con Bono que con Zaplana, que para eso son amigos.

Pues bien, a este iluminado se le ha ocurrido construir 13508 en un secarral de Seseña, en medio de la nada levantar una macrociudad capaz de albergar 60000 personas.
Lo de menos es que Anticorrupción esté investigando el caso, que la recalificación de suelo rústico a urbanizable fuera algo “polémica”, en que no haya ni una gota de agua, en que se construirán bloques de 10 pisos de altura, que haya una falta total de servicios, que no haya ni una sola vivienda protegida, que haya insinuaciones de que ha llenado el gran lago artificial del faraónico complejo con agua robada al canal de Isabel II, que el alcalde de Seseña esté en contra de este proyecto.
Lo único importante es que Seseña está a 36 km de Madrid, a 30 minutos de Madrid, que la administración central y la autonómica harán una bestial inversión en la comarca para dotarla de servicios, y que los pisos valen más o menos 270000 €.

A eso le llamo yo desarrollo sostenible. Bravo Paco por rodearte de tan buenos amigos.

Referencias
Paco obra y milagros

Anuncios

12 comentarios

  1. …ya me sorprendió a mí al leer el inicio del post eso de “honrado constructor”… Qué quereis que os diga, es una vergüenza el tema vivienda en este, nuestro país. Está claro que lo único que importa es que haya negocio. El resto.. si hay que ponerlo, se pone. Y luego dicen por ahí que los españoles son los últimos en marcharse del hogar paterno.. no te jode!?

  2. Señor Parado, y si montan viviendas ilegales en la nave indusrial?

  3. Ejemplo paradigmático de política de hechos consumados en connivencia con las autoridades cameladas previamente. Eso son amiogos, Parado!

    Curiosamente iba a proponerle lo mismo que Álex. Derribar la nave industrial y construir minipisos de 30 m2 amueblados por IKEA para que parezcan la octava maravilla del comfort.

    Piénselo. De una superficie de 1000 m2 salen muchos apartamentos. Y acuérdese de nosotros a la hora de repartir las llaves, que todos tenemos nuestras dificultades y empezamos ahora a especular o vamos a tener una jubilación de mierda.

  4. Excelente idea, que ya se me había ocurrido, pero hace falta una recalificación de terrenos, y la verdad, que aún no domino el oficio de hacer cambiar de opinión a los políticos.
    Pero, bueno así empezó Roca, en 1992 era un desempleado y hoy igual lee el blog desde Alhaurín de la Torre, pero con 2400 millones de € en el bolsillo.

  5. No hace falta reformar tanto la nave,hombre!
    Mucho más fácil,limítese a poner unas cuantas mamparas,unas cuantas literas y lo convierte en albergue para “guiris” ( de estos que sólo vienen a nuestro país para “pimplar”)
    Total con lo “perjudicados” que acaban el día, con no dormir al raso, ya tienen bastante.

  6. No es mala idea, siempre que el Estado, me abone una suculenta subvención.

    Es que yo por natura, soy muy amigo de las subvenciones y ayudas a fondo perdido.

  7. Si las logra, me lo comunica e idíqueme cómo lo hace.
    Porque yo, con el Estado, sólo funciono de “pagana”.

  8. ¿Y qué tal un gran centro termolúdico de 1000 m2 con Spa, flotarium, reiki, reflexología podal y escrotal, y masajes tailandés, holístico y ayurvédico?

    Ah! Y no olvide el drenaje linfático. Es completamente inútil pero a las mujeres maduras ricachonas les encanta…

  9. Al lugar le falta glamour, y la apariencia externa no la hace apta para esas reputadas mujeres que menciona. Pero agradezco las muestras de solidaridad y apoyo.

    Bueno, les deseo a todos un buen fin de semana, me retiro a la casita del bosque a meditar profundamente sobre la raza humana, y de paso admirar a mis tomates. Gracias a las lluvias de ayer no habrá que regar el huerto, aunque eso sí, tengo que cortar el césped. Colgaré fotos sobre mi habilidad con el cortacésped.

  10. El tal Paco Hernández debe ser la versión cañí del gángster ‘Bugsy’ Siegel, un iluminado que decidió crear una ciudad artificial en pleno desierto de Nevada para dedicarla al juego y la prostitución.

    Aunque algunos opinan que era un visionario.

    ¡Viva Las Vegas!

  11. Está casao el Paco Hernández??? jajajaja un besito desde mi destierro.

  12. Si te digo la verdad no me he enterdado muy bien del mensaje de este post. Vale, ya sé que no eres tú, es mi resaca y la banda sonora de Heidi que está llegando ahora mismo a mis oídos.

    Un buen fin de semana y besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: