Una proposición


Imaginen que dentro de unos tres meses perderá su puesto de trabajo por el cierre de su empresa, imagine que le invitan a una comida de “negocios” un viejo “amigo”. E imagine que les propone algo. Bueno, pues no hace falta que imaginen tanto, porque eso es lo que me ocurre a mi en estos momentos.

Un viejo “amigo” me ha propuesto un negocio, el problema, de momento no sabemos que negocio. Sólo tenemos una nave de 1000 metros cuadrados y la posibilidad de aportar capital sí el negocio lo merece. Así que ya saben, sí alguno de ustedes tiene ideas, que me las proponga. Acepto consejos e ideas.

18 comentarios

  1. La verdad es que es complicado aportar alguna idea con un mínimo de sentido… al menos en mi caso.

  2. Me encantaría poder echarte una mano peeeero… si tuviese una idea realmente brillante, mandaría al cuerno mi trabajo actual y me forraría.. así que como no la tengo, a currar!!!

  3. pero la nave es tuya?
    porque si es así lo mejor sería alkilarla si no se les ocurre nada claro.
    Por ejemplo a gente extranjera que quiere abrir negocios en españa…..Yo tengo un par de amigos que quieren trasladar sus negocios allí y barcelona es un buen sitio…y buscan naves. un saludo desde mi destierro 🙂

  4. @ alex y low rita

    Gracias por los consejos, no los tendré en cuenta.

    @ Koboid

    No hombre, la nave no es mía, sí yo fuera el propietario ya me la hubiera vendido.Es de mi “amigo”.

  5. Un puticlub, no lo dude. Además no paga impuestos, sus trabajadores no cotizan en la Seguridad Social y la mayoría de las ganancias son en negro. Ahora sólo hace falta un viajecito por Rumanía para recolectar personal y todo resuelto.

  6. @ Soler

    Cosas serias por favor,. Ese fue el primero que se me ocurrió.

    Por cierto, usted es un experto en Rumanía, no?

  7. Parado soy una mujer jajaja…En Alemania por cierto / se tratan de usted en este blog?/ uis pues creo que no estoy acostumbrada a ello…espere usted que me peine y luego vuelvo 😉

  8. @ Koboid

    Nada, nada, perdón, como en tu casa, te pudes quitar los zapatos sí quieres. Es que le hago la pelota a Soler, y por eso le trato de usted, sé que a él en el fondo le gusta que le traten de usted.

  9. Don Parado, no solo de usted, además le llamo “Don”.
    Y usarlo de almacén de alquiler. Me divide la nave en parcelillas, y las alquila como almacenes.

    Venga, me seguiré estrujando las meninges.

    Lo del puticlub se nos habia ocurrido a todos, pero este hombre necesita comer.

  10. En efecto, parado, de “usted” y, si puede ser, escribiendo de rodillas… Bueno, ya que declina la oferta putera le puedo asegurar que donde seguro que no debe meterse es en el sector del transporte, pues está lleno de mafiosos y los que no lo somos adquirimos el estátus de, esta vez sí, putas del ramo…

  11. He estado pensando,pero como ya sabe soy muy vaga,y sólo me dedico a comentar en blogs.
    Sorry, no se me ocurre nada.

  12. Oh Penélope, no te disculpes, te entiendo perfectamente, pero tranquila tienes tiempo para pensar, igual ahora cuando estés de vacaciones.
    Saludos

  13. Sr. Parado, temo por usted.
    Temo que su ‘amigo’ le esté a punto de engañar con el viejo timo del ‘tengo una nave industrial y necesito invcersores emprendedores como tú…’

    A lo mejor su amigo sabe que le van a echar a usted en breve y que existe la posibilidad de cobrar todo el capital del subsidio de desempleo.

    Vaya con mucho cuidado.

  14. @ Raimon

    No me debo haber explicado bien, yo no arriesgo nada, él lo pone todo, yo me aporto a mi mismo y el proyecto a realizar. Dicho de otra manera, él sería el socio capitalista.

  15. Si se me ocurre algo, te lo cuento, pero la verdad que las ideas brillantes, no son lo mío 😦

    Un beso

  16. Sr. Parado, si la nave está en un polígono, habría que ver qué otras industrias o empresas hay alrededor y averiguar sus necesidades. En función de éstas, ofrece usted un servicio y se convierte en proveedor. El mundo de la subcontrata es apasionante y puede ser muy lucrativo. Si no hay polígono… seguiremos pensando.

    Salud

  17. Lo que sea pero con una estructura piramidal. Hay que llenar el vacío que dejó el Forum filatelico.

  18. @ susana
    Quien sabe, cualquier idea es buena.
    @ Ángel
    Nada, nada poco polígono alrededor, coincidimos en lo lucrativo que es subcontratar.
    @ j-vol
    Pero yo arriba de todo de la pirámide.

Responder

