Soltar lastre


Hemos empezado el mes de Agosto, y de momento sólo tres incorporaciones, las tres de jugadores que rondan la treintena y expreso deseo de Capello. Estos tres jugadores se antojan titulares en el Madrid de la próxima temporada, formarán junto a Casillas, Sergio Ramos, Raúl y Beckham la columna vertebral del equipo. De estos tres fichajes, en dos de ellos, la mano de Capello ha sido fundamental y el tercero Van Nistelrooy, las ganas del holandés por abandonar la disciplina del Manchester han ayudado mucho. Por lo tanto, hasta el día de hoy el trabajo de Mijatovic no ha sido muy fructífero, puesto que de momento ha sido incapaz de dar la baja o traspasar a ningún jugador del Madrid (a los canteranos siempre se les encuentra club).

Hoy reunión clave entre Mijatovic y Capello, con un tema estrella sobre la mesa: Roberto Carlos, veremos quien sale vencedor del pulso. Capello se ha postulado por la continuidad de Roberto Carlos, mientras que el club no está por la labor de revisarle el contrato al brasileño. El brasileño tras diez temporadas en el club, podría estar apurando sus últimos días como madridista. Roberto Carlos ha sido posiblemente el extranjero más rentable del Madrid, pero bajo mi opinión le ha llegado la hora del adiós, Abidal sería un magnífico recambio para el brasileño. Otros jugadores que deberían abandonar el club serían Helguera, Salgado, Diogo, P. García, Woodgate y Ronaldo (estos dos sí llega una buena oferta). Mención aparte para Gravesen, el ogro, jugador que está teniendo un pésimo comportamiento durante la pretemporada, por todos son conocidas sus excentricidades, pero lo de hoy debe ser la gota que colme el vaso de la paciencia, su marcha del club debe ser inminente. Sus limitaciones técnicas, sus salidas de tono, las “extrañas curaciones” de sus lesiones hacen que su actual aportación al equipo sea nula.

Así que en estos días veremos la valía real de Pedja Mijatovic el políglota, de momento incapaz de dar una sola baja y casi incapaz de acometer un solo fichaje.

Especial baloncesto

Creo que lo de la sección de baloncesto clama al cielo, desconocemos la labor que estará haciendo el señor Vlade Divac, pero la idea de traer de nuevo a Raúl López y posiblemente a Alex Mumbrú, y las negativas de Pesic, Aíto y Repesa no hacen sino confirmar la carencia de proyecto para esta sección.Joan Plaza parece que será el encargado de dirigir al equipo.

Pretemporada televisiva en Cuatro

Día 3/08/06: Reggina- Real Madrid
Día 10/08/06: DC United- Real Madrid
Día 13/08/06: Salt Lake City- Real Madrid
18 y 19/08/06: Trofeo Carranza
23/08/06: Trofeo Bernabeu

PD Periodo vacacional y de momento parco en noticias relacionadas con el Real Madrid. Intentaremos postear de vez en cuando desde el lugar de veraneo. Agradecer a los que se han pasado por el blog y especialmente a los que amablemente han dejado su opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: