Antonio Cassano, el genio de Bari


Fue el último fichaje de Florentino, allá por el mes de enero. Antonio Cassano (Bari, 12/07/1982),levantó grandes expectativas, pese a su rebeldía, nadie puede discutir la calidad futbolística que atesoran sus piernas. Sin embargo, diversos factores condicionaron su debut en el Real Madrid, primero la penosa forma física con la que llegó, apartado de la Roma, Cassano descuidó en exceso su forma física y llegó pasado de quilos, después, su poca profesionalidad al ser incapaz de bajar de peso. Las chanzas y burlas no se hicieron esperar debido a su sobrepeso y su afición a la bollería. Su aportación al equipo blanco fue puramente testimonial (1 gol en 12 partidos).

Y mira por donde, ha llegado Capello, el técnico que mejor supo entender al genio de Bari y que fue capaz de sacarle su máximo rendimiento en las tres temporadas que coincidieron en la Roma, donde supo aprovechar su versatilidad en ataque y capacidad goleadora. Con Cassano talento y rebeldía se dan la mano, capaz de la jugada más habilidosa, es también capaz de escandalizar a todo un campo de fútbol. Cassano es de esos futbolistas capaz de lo mejor y de lo peor sobre un terreno de juego, como todos los genios. Sí hay algún técnico capaz de destapar el tarro de las esencias de Cassano, ese es Capello.

Cassano vuelve a sonreir y bromear en Austria, se le ve involucrado en el equipo tras la llegada del cuerpo técnico de Capello y seguro que recupera la forma física para demostrar que el genio de Bari ha vuelto.
Cassano será sin duda un gran fichaje para la próxima temporada. Esperemos que calme su carácter y recupere su forma física, sin duda le quedan grandes tardes en el Bernabeu.
Vídeo con las mejores jugadas de Cassano:

PD: Parece que al final se han podido realizar dos nuevas incorporaciones, la caña de Mijatovic ha pescado dos ejemplares como Cannavaro y Emerson, pero parece que Zambrotta se ha escapado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: