23 + 8 + ?

Pocas noticias depara la actualidad blanca, el Moggigate de momento no ha acelerado el fichaje de ningún jugador, y Pedja Mijatovic no ha conseguido pescar en río revuelto.
La expedición blanca ya está en Irdning (Austria). Capello se ha llevado a 23 jugadores (ocho jugadores del filial), a los que se les unirán dentro de una semana los ocho internacionales ( Raul, Casillas, Salgado, Ramos, R.Carlos, Robinho, Cicinho y Beckham), con lo que serán 31 los jugadores allí concentrados, sinó hubiera alguna baja durante estos días. Por lo tanto, a día de hoy, el Madrid no ha conseguido soltar lastre.
El primer fichaje de la era Calderón, no será ni Cesc, ni Kaká, ni Robben, posiblemente sea el holandés Ruud Van Nistelrooy, jugador de sobras conocido, gran goleador, excelente rematador y no exento de técnica. Aunque Calderón, y quizá por su etapa de directivo de Florentino, comete los mismos vicios que Florentino, los cracks predestinados a jugar en el Madrid, suelen aterrizar tres años tardes, justo cuando comienza el ocaso de sus carreras. No sé sí es rentable traer a un jugador de 30 años, pagar 15 millones de €, en la curva descendente de su carrera, para cubrir la posición de delantero centro, para la cual a día de hoy el Madrid cuenta con Ronaldo, Cassano, Raul y Soldado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: