Fabio Capello, segunda parte


Parece que se tranquilizan las aguas en Chamartín, de momento ya tenemos presidente electo, Ramón Calderón, y director deportivo Pedja Mijatovic que ya va atando cabos.
El entrenador será Fabio Capello, el italiano vuelve 10 años después a comandar la nave blanca con su habitual mano de hierro. Capello garantiza títulos a corto plazo, que es quizá lo que necesita el Madrid en estos momentos.
Entre Capello y Mijatovic diseñarán la plantilla para la próxima temporada. Todos sabemos los refuerzos que suenan y que el coste económico será elevado, los fichajes de Kaká y Cesc no serán ni fáciles ni baratos, el de Robben más asequible.
Pero la renovación de esta plantilla empieza por dar las bajas necesarias y la llegada de Capello al Madrid puede darle la vuelta a la historia, Capello es de esos entrenadores que no suele mirar en exceso la edad de los jugadores.
El Madrid debe comenzar a soltar lastre, la renovación de la plantilla pasa por las bajas de Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Raúl entre otros, jugadores que están de vuelta de todo, y a los que poco más se les puede exprimir. Dar la baja a estos jugadores posiblemente tampoco sea barato, pero se equivocarían Mijatovic y Capello en darles continuidad en el club blanco.
De momento, se comenta, que cuenta con Roberto Carlos, craso error sí se le mantiene en la plantilla, todos sabemos donde empiezan muchos de los males que asolan a este equipo, otro de los indultados puede ser Cassano, el orondo jugador es muy del agrado del técnico, del que sacó su mejor versión en la Roma. Otra de las dudas será la portería, Capello es un técnico caprichoso con los porteros, en su primera etapa se cargó a Cañizares en favor de Illgner, veremos sí Casillas es de su agrado. Tres jugadores se mantienen en el club de la primera etapa de Capello, Roberto Carlos, Raúl y Guti.
Que no le tiemble la mano a la hora de dar bajas y rejuvenecer el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: