Habemus presidente?


Cuando todos los madridistas esperábamos que hoy y a estas horas, el nuevo presidente estuviera ya trabajando para la próxima temporada, asistimos incrédulos a otro episodio de este bochornoso sainete, que comenzá allá por el mes de marzo con la dimisión de Florentino, el hombre que dimitió, pero que quiere continuar ejerciendo en la sombra a cualquier precio, aunque el precio que haya que pagar sea el propio Madrid.

Bajísima asistencia, 27998 socios, de los cuales 8344 han confiado en Ramón Calderón, 8098 en Palacios, 6702 en Villar Mir, 2377 en Sanz y 1581 en Baldasano.

Pero, aún deberemos esperar a conocer al nuevo presidente, porque la Junta Electoral, debido al conflicto del voto por correo, aún no le ha proclamado presidente y ha pedido un informe al Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid para que se pronuncie sobre la procedencia de proclamar ganador de las elecciones a Calderón, algo que se me antoja totalmente surrealista.
A todo esto Villar Mir no ha firmado las actas, y está dispuesto a impugnar las elecciones sí no se contabiliza el voto por correo. ¿Estará Florentino detrás de esta maniobra legal, pero perjudicial para el club?

Esperemos que Calderón pueda comenzar a trabajar en breve, y tanto Mijatovic como Capello hagan realidad lo que prometió: Robben, Kaká, y Cesc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: