España acude fiel a su cita con la historia


Para casa, como siempre. Llegó el partido, llegó la hora de la verdad y España acudió fiel a su historia mundialista, y eso que se le pusieron las cosas de cara, al adelantarse en el marcador de penalty. Pero Francia, es mucha Francia, y como aquel que no quiere la cosa nos metió tres golitos. Se había menospreciado a Francia en exceso, es cierto que era una selección veterana, pero también más competitiva que la nuestra.

España empezó bien el Mundial ante Ucrania (por cierto ya están en cuartos), pero su nivel fue descendiendo partido a partido hasta el de hoy, en que no hemos generado ocasiones de gol, en que hemos fallado estrepitosamente en defensa, y en el que nuestro centro del campo no ha servido balones en condiciones a la delantera.

No hay que individualizar la derrota en ningún jugador, ha perdido el colectivo y ha perdido la apuesta de Luis Aragonés por el juego de toque. Que daño hace cierto tipo de prensa. España no tiene a día de hoy ese jugador desequilibrante que te puede ganar un partido, ves jugar a España erste tipo de partidos y te das cuenta de que falta algo en el equipo. Todas las selecciones con pedigree están en cuartos, nosotros haciendo las maletas para volvernos a casa. “Opá vámonos pa casa”

PD: Zidane el “jubilado” ha esperado al tiempo de descuento para dejarnos su sello y alargar la fecha de su retiro. Brasil espera en cuartos a los franceses.

En el otro partido de hoy Brasil 3- Ghana 0, y Ronaldo sume y sigue.

Fotos. Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: