La hora de la verdad


Llegaron los octavos, y nos la jugamos contra el país vecino. Nos ha tocado Francia, el rival que menos me gustaba para esta ronda.
España ha tenido una trayectoria descendente en lo que va de Mundial, después de un gran inicio ante Ucrania, de una victoria sufrida ante Túnez, el partido ante Arabia fue malo de solemnidad, sobretodo la segunda parte en que España ofreció una pobrísima imagen. La mayoría de los suplentes se lo han puesto fácil a Luis Aragonés para confeccionar el once que se enfrentará a Francia. Será el mismo once que el partido inicial ante Ucrania, con la duda de dar entrada a Raul en lugar de Luis García.
Esto por parte de España, porque por parte francesa el debate radica en la titularidad de Zidane, Domenech deberá decidir, y sí juega Zidane esperemos que ésta sea su despedida del fútbol.
Francia se prersenta a este partido de octavos habiendo dado una pobrísima impresión, con una selección envejecida que no ha sabido renovarse, con un porteo de pocas garantías y con un centro del campo excesivamente veterano y lento. Sí España sabe mover la pelota con rapidez tanto Vieira, como Makelele se pueden volver locos corriendo tras la pelota. Arriba la rapidez de Torres puede ser decisiva en su duelo con Thuram.
La única chance que tiene Francia pasa, porque Henry tenga el día ante España y Zidane dé uno de sus últimos coletazos de maestro. Otro jugador a tenet en cuenta será Ribery que ya ante Togo empezó a ofrecernos destellos de su indudable calidad técnica.

Apuesto por España evidentemente, aunque nadie piense que será un camino de rosas.

Mundial 2006
-Alemania 2- Suecia 0: Alemania en clara línea ascendente y con la condición de anfitrión es uno de los favoritos al título. Mal los suecos que no opusieron resistencia.

-Argentina 2- México 1: se tuvo que resolver en la prórroga con un golazo de Maxi Rodríguez, los argentinos en línea descendente desde su victoria ante Serbia.

-Italia -Australia: apuesto por los italianos, aunque quizá los problemas que se están viviendo en Italia puedan descentrar a los jugadores.

-Suiza -Ucrania: apuesto por los ucranianos.

-Inglaterra – Ecuador: Inglaterra lo tiene todo a favor para pasar ronda.

-Portugal – Hoalnda: quizá la eliminatoria más igualada.

– Brasil – Ghana: Todos esperamos poder ver el duelo Brasil- España en cuartos.

Fotos: Reuters y L´Equipe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: