Las cosas de Palacios van despacio

Palacios ha formalizado su candidatura a la presidencia del Madrid, en un acto, que se parecía más a la presentación del equipo de veteranos del Madrid (Gª Remón, Pirri, Camacho, Del Bosque, Míchel, etc) con Palacios de entrenador. Será la tercera vez en pocos años que Camacho vuelva al Madrid, las dos anteriores ya se sabe como acabaron, será ésta vez diferente? Creo personalmente que a la tercera va la vencida y a Camacho se le ve ilusionado por encabezar este proyecto desde la dirección técnica, Camacho quiere erradicar ese aroma a rancio que parece desprender la candidatura, lo cual no le será fácil. Pocas líneas maestras se desvelaron del proyecto, de momento no se habla de fichajes. Del Bosque se posiciona como el entrenador, y eso no me gusta, Del Bosque vive instalado desde hace tres años en el rencor y desprecio hacia todo lo que huela a Florentino, ha sido incapaz de asimilar su marcha del club cuando finalizó contrato, porque no hay que olvidar que a Del Bosque no se le echa, simplemente no se le renueva. Desde entonces, no ha demostrado nada, una breve experiencia en el Besitkas turco, que no le fue muy bien. Desde entonces sigue empeñado en intentar convencernos de que es la panacea a los males del Madrid, cuando fue incapaz de conseguir el doblete en su etapa de entrenador, con una plantilla excepcional. Mal compañero de viaje se ha buscado Camacho. Del Bosque se deja querer por todos y no se casa con ninguno.
Mariano García Remón sería el responsable de la cantera y Míchel ( otro que se deja querer por todos, pero no se casa con nadie) sería el entrenador del Castilla.
Figuras mediáticas de la categoría de Fernando Alonso y Antonio Banderas apoyarán en breve a la candidatura.

Tema Messi, parece ser que hay alguien interesado en hacer correr el bulo que la candidatuta de Villar Mir está dispuesta a pagar la clausula de rescisión de Messi (150 millones de €). No creo que la noticia se haya filtrado desde la candidatura de Villar Mir, porque de tener algo de verdad la noticia, le restaría votos, más que le sumaría. Nadie en su sano juicio aprobaría pagar ese precio por un jugador de fútbol y encima del eterno rival. Creo que le tema Messi va a enturbiar las elecciones y el único beneficiado va a ser el propio jugador al que se le realizará una sustancial mejora de su actual contrato. Sí alguien se cree que el fichaje de Messi puede ilusionar a la afición se equivoca al cien por cien. No queremos nombres, queremos proyectos serios.

Para completar la parrilla, faltan los dos outsiders Baldasano y Lorenzo Sanz.
Foto EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: