Ramón Calderón en escena

Ramón Calderón ha hecho pública su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Decir lo que se dice decir, ha dicho más bien poco, un discurso correcto en le que ha trazado unas pocas líneas maestras de lo que será su proyecto.Pedja Mijatovic será su director técnico y hombre de confianza en la parcela deportiva, el montenegrino deberá trazar una línea clara entre su pasado como representante (Zoran Vekic) y su futuro como director técnico caso de ganar las elecciones. Entre sus virtudes estaría el conocimiento del mercado y su don de lenguas comentan sus defensores, entre sus defectos, su condición de representante y trabajador de Zoran Vekic. Cómo entrenador parece que el elegido será Capello, al que consideran el hombre idóneo para obtener resultados a corto plazo. Otro de los posibles sería Míchel, como entrenador del Castilla y en cierta manera responsable de la cantera, aunque éste ni afirma, ni niega, al parecer adopta la misma postura que Del Bosque, no apoyar públicamente a ninguno y privadamente a varios, con lo cual se asegura un buen porcentaje de posibilidades de sentarse en el banquillo. Para la sección de Baloncesto, el elegido ha sido una sorpresa, Vlade Divac, el exjugador de los Lakers y toda una leyenda en el básket europeo es para mí una incógnita en su papel de responsable de la canasta, aunque su conocimiento del mercado europeo y NBA le avalan.
Calderón se presenta con el lema Ficha lo que sientes! y es partidario del continuismo en el aspecto económico, social y de matkéting. Entre los miembros de su junta, ningún constructor y una anécdota, uno de sus directivos sería Juan Mendoza, hijo del expresidente Ramón Mendoza (epd).
Dice que sobre el tema deportivo no se immiscuirá, y será Mijatovic el que decida, idea calcada a aquella frase: preguntar a Valdano, que solía decir Florentino Pérez en sus primeros años de mandato.
Habrá que esperar unos días más para conocer los pormenores de su proyecto, varios nombres suenan como futuribles Kaká y Reyes, cualquiera de los dos váildos para el Madrid.

PD: los palos de ciego que da últimamnente la secretaría técnica del Barça, a la negativa de Henry, cuando su fichaje ya era un hecho por la prensa afín, se unen los nombres que se están dando para encontrar un sustituto a Larsson, jugador que hace ya varios meses anunció su adiós del Barça. Suenan Forlán, Gudjohnsen, Crespo, Oliveira y hoy Sport afirma que el tapado es Kuijt, se supone que sonará la flauta y en alguno acertarán. Y luego hay gente que alaba la secretaría técnica del Barça, que no da una a derechas desde la marcha de Rosell. Al final Txiqui igual se queda con la gallina como sustituto de Larsson, total según afirma, lo quiere para ser el suplente de Eto´o.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: