Elecciones: Parrilla de salida


Poco a poco se va configurando la parrilla de salida a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Los candidatos están empezando a mostrar tímidamente sus cartas. En la pole position parece que estará el tándem Villar Mir- Carlos Sainz, que ayer presentaron oficialmente su candidatura, quieren incorporar la figura inglesa del manager general (suenan nombres como Wenger y Laudrup).
La segunda plaza la ocuparía Ramón Calderón, el todavía directivo ha estado en Italia sondeando a Capello, de momento contaría con Pedja Mijatovic como director general y Franco Baldini (exdirector general de la Roma), también pretende sondear al brasileño Kaká como jugador para despertal la ilusión en el madridismo.
En tercer lugar se hallaría la candidatura de Juan Palacios, el empresario relojero está incorporando a la guardia pretoriana del madridismo (Camacho, Pirri, pretende a Del Bosque como entrenador) con la intención de recuperar las bases del madridismo, pero con el riesgo de convertirse en una candidatura con cierto sabor a pasado.
Intentando llegar a la parrilla se encuentran Baldasano y Lorenzo Sanz,aunque creo que de presentarse será a título casi testimonial.

Nombres propios en las elecciones:
Camacho: abandonó la nave dos veces, por dos motivos diferentes y con dos presidentes diferentes. Quién dice que no hay dos sin tres.
Capello: abandonó el Madrid cuando le llamó Berlusconi, está nadando entre dos aguas, se quiere asegurar la opción Madrid sí la Juve baja, le pretenden como entrenador Calderón y Baldasano.
Del Bosque: no se compromete con nadie, aunque se deja querer por todos. Debería pronunciarse en favor de algún candidato. Le pretenden Lorenzo Sanz y Juan Palacios.
Cuando fue entrenador, con una gran plantilla, ganó dos Champions, pero fue incapaz de conseguir el doblete (Liga y Champions).
Wenger: es el sueño de la candidatura Villar Mir- Carlos Sainz en la figura de manager general, difícil su contratación, sí falla podría venir Laudrup.
Villar Mir- Carlos Sainz: dos imágenes para la misma candidatura, la continuista, en la imagen de Villar Mir y la imagen fresca y renovada de Carlos Sainz.
Calderón: todavía sigue siendo directivo del Madrid.
Palacios: otro que ya fue directivo del Madrid, se rodea de una guardia pretoriana de madridistas para acceder a la presidencia.
Baldasano: el único que no tiene pasado en directivas, aunque parece que los 458 votos de las pasadas elecciones, no serán mucho aval.
Lorenzo Sanz: sobre Lorenzo está todo dicho, no fue capaz de ganar unas elecciones con el aval de 2 copas de Europa.
Juventus: sí se confirma su descenso, se puede convertir en el club donde pescar jugadores y técnico.
Leo Messi: alguien está haciendo circular el rumor de que podría ser la bomba de las elecciones, pero dudo que ningún candidato en su sano juicio pague los 150 millones de € de su clausula de rescisión. Eso sí, sí lo pagan de su bolsillo , ningún problema.
Kaká: el primer nombre de gran futbolista que sale a la palestra, sin duda un gran fichaje sí se consiguiera.
PD:Florentino Pérez ha dicho sí me volviera a presentar ganaría. Cuanta razón tiene.
No se debería obviar en estas elecciones que el Real Madrid es un club deportivo, pero también hay que estar capacitado para gestionar un presupuesto de más de 300 millones de €, y seguir generando ingresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: