Efecto dominó


El Chelsea ha movido ficha, Abramovich tiene casi fichado a Schevchenko, esta tarde el jugador ucraniano ha afirmado que quiere dejar Milan por Londres. Este será el primer movimiento de una curiosa jugada de dominó que hará que varios “nueves” cambien este verano de club. Se habla de unos 45 millones de €, o la inclusión de algunos jugadores en la operación (Drogba, Gallas o Hernán Crespo). Es curioso que el Chelsea pague ese dinero por un jugador de 30 años.
El Milan deberá echar el resto por incorporar a un nueve de garantías, se comenta por Italia, que el elegido puede ser Adriano del Inter, jugador que está deseoso de abandonar el Inter, con posible destino a Madrid, o a Milan. Aunque personalmente creo que el Milan podría incorporar a Ronaldo o a Eto´o.


El Inter se quiere hacer con los servicios de Luca Toni, conscientes de que les será difícil retener al brasileño.
Además habrá que esperar acontecimientos en Italia para saber el futuro de Trezeguet y de Ibrahimovic, sí la Juve descendiera su salida del club sería inmediata.
Así que verano calentito el que se presenta con el baile de jugadores de ataque.
Schevchenko, Drogba, Hernán Crespo, Gudjohnsen, Adriano, Ronaldo, Luca Toni, Van Nistelroy, Eto´o, Ibrahimovic, Trezeguet, más de uno habrá cambiado de aires la próxima temporada. Todos estos a excepción de Gudjohnsen y Eto´o estarán presentes en el Mundial.
Que empiece la partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: