Se acabó


Por fin.
Se acabó el sufrimiento, se acabó esta pésima temporada y almenos se ha podido conseguir la segunda plaza, eso sí, por méritos de Osasuna que ha vencido al Valencia. Realmente se lo merecía Osasuna el estar la próxima temporada en Champions.
Del partido de hoy, poco que hablar, sí acaso el último gol de Zidane con la camiseta del Madrid. El encuentro celebrado en el Sánchez Pizjuán ha tenido una primera parte muy entretenida en la que el Sevilla ha sabido remontar un 0-2, para ponerse 4-2 que a la postre no le ha servido para nada.
A partir de ahora plan renove. Comenzar un nuevo proyecto deportivo que nos devuelva al lugar del que nunca debimos bajar, al número uno.
Según Antena 3, Roberto Carlos se iría al Chelsea a cambio de algún jugador y dinero, excelente noticia sí se confirma.

Foto Zidane: EFE

FINAL DE LA CHAMPIONS
En menos de 24 horas e sabrá el nuevo rey de Europa, gran espectáculo el que nos depararán mañana dos equipos con vocación ofensiva, uno con la vitola de favorito (Barça) y otro con la vitola de víctima (Arsenal). Nos podríamos extender con análisis técnicos y tácticos, sobre la rapidez de Henry, la magia de Ronaldinho, el trabajo de Deco, los pases de Cesc, la contundencia de Puyol, las galopadas de Reyes, pero no, en estos partidos nada de eso vale, el que tenga más aplomo, el que sepa controlar los nervios, el jugador predestinado que aparezca en el momento preciso para llevarse la gloria.
Mi deseo es evidente, mañana seré un “gunner” más. Espero que el sucesor del Liverpool sea el ARSENAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: