Debe continuar Raul?


Una de las decisiones que deberá tomar el nuevo presidente será la continuidad o no de Raúl González Blanco en el Real Madrid.
Raúl tiene contrato hasta la temporada 2010, y ha sido desde su debut en la temporada 1994/95 uno de los buques insignia del Madrid. Poseedor de múltiples trofeos (entre ellos tres Champions), trofeos individuales y acaparador de varios records individuales, su estrella ya no brilla con la fuerza de antaño, sin ir más lejos, en esta temporada su balance no está a la par con la calidad que se le supone. De hecho fue con la llegada de Ronaldo cunado comenzó su declive, ha perdido olfato goleador y cuesta recordar alguna jugada en que haya podido desbordar a un contrario en las últimas temporadas. Sus registros goleadores son más que mediocres y su única aportación al equipo es brega y sacrificio. Nadie discute su entrega en el campo, lo que se le discute es la poca calidad que aporta a día de hoy al equipo.

Raúl lleva 12 temporadas al máximo nivel, y a pesar de que sólo tiene 28 años muchos le ven como un veterano. Su inclusión en la lista de Luis, ha abierto el debate sobre si debería ir a la selección. Raúl ha declarado que llega en su mejor momento de forma la Mundial, sí hace un buen Mundial, puede ser la ocasión de buscarle una salida del club, mi humilde opinión es que habría que estudiar la opción de traspasarlo, pese a que no va a ser tarea fácil, pues los cuatro años de contrato que le restan a razón de 12 millones de € por temporada, van a ser un duro obstáculo.

Que opinais vosotros, lo traspasaríais a otro club?

Foto Raul: Real Madrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: