Hoja de ruta


La liga toca a su fin, se disputa la última jornada de la liga, una jornada atípica, puesto que se completará el martes. Ese día sabremos sí el Madrid alcanza el subcampeonato de liga, no alcanzarlo sería profundizar más en la herida.

Por otra parte ya tenemos fechas para las elecciones, se celebrarán el próximo día 2 de julio y hasta ese día el Real Madrid vivirá sumido en la más profunda parálisis institucional. No se gestionarán ni altas, ni bajas, ni nuevo entrenador. Esta es la herencia que dejó la dimisión de Florentino, hecho éste que ha hecho que hoy el Madrid viva la peor crisis institucional de su historia. Sin presidente, sin entrenador y hasta sin jugadores válidos para el nuevo proyecto, amén de que la terna de candidatos, no es que ilusione precisamente.
Alunos candidatos van perfilando sus líneas de trabajo, así Villar Mir (que ya fuera vicepresidente en la era Mendoza), ha fusionado candidatura con Carlos Sainz (debido a la dificultad de éste último para reunir los 42 millones de € de aval). Según el diario As, confiarían la dirección técnica a Michael Laudrup (quizás intentando copiar la fórmula Rikjaard?). La experiencia de Laudrup se limita a dirigir al modesto Brondby. Se comenta que esta candidatura cuenta con la bendición de Florentino.
Otra de las candidaturas situadas en la pole position es la de Juan Palacios, que parece ser que cuenta con Camacho y Del Bosuqe para la dirección técnica.
Con este panorama , quizá se pueda afirmar que la próxima temporada sea de transición, puesto que los posibles fichajes, querra´n conocer su destino antes del Mundial, y eso en estos momentos el Madrid no lo puede garantizar. Así pierde fuerza la opción Diarra y la opción turinesa (pescar en río revuelto).
Veremos que as de la manga se sacan los candidatos para ilusionar al madridismo, aunque a estas alturas lo único que tenemos claro es que ya habrá excusa sí el año que viene se repite la pésima temporada: No pudimos planificar con tiempo la temporada.

PD Delirante la situación que vive la Juventus y el calcio, las noticias se suceden a ritmo vertiginoso, directivos, jugadores, árbitros, etc. Veremos sí esto no acaba por salpicar a la propia Champions.

Foto Villar Mir: Antonio Heredia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: