Merci Zizou

Se hace difícil explicar lo que ha sentido hoy el madridismo ante la despedida de Zidane, se va el mejor, el Bernabeu despedido al que ha sido su Dios en los últimos cinco años,Pablo nos lo podrá explicar mejor puesto qué ha tenido la suerte de estar presente en el Bernabeu, y a buen seguro se le habrá puesto la piel de gallina al ver todo el estadio ovacionando a Zidane durante más de cinco minutos. Se va el mejor, y se va marcando su gol en un partido impresionante, en la que el Madrid ha presentado una mejor cara, con solo un pero, el invitado de piedra a la fiesta: Teixeira Vitienes.

Gracias por todo Zidane.
El Madrid salió a por todo y en los primeros minutos tuvo ocasiones para inaugurar el marcador, dando una grata impresión, hasta que Baptista, que ha vuelto por sus fueros, anotó un gol. A partir de aquí, despertó Riquelme y con él despertó todo el Villarreal, que con unas contras letales dió la vuelta al marcador.


En la segunda parte, más de lo mismo, un Madrid volcado en pos del empate y las peligrosas contras del Villarreal, hasta que llegó el momento mágico de la noche, Zidane de cabeza empataba el partido, el delirio en las gradas. Después un penalty y expulsión más que discutibles de Sergio Ramos, posibilitaban a Forlán volver a adelantar al Villarreal. Pero en el último suspiro volvió a emerger la bestia Baptista para colocar las tablas en el marcador y hacer justicia.El Villarreal fue un magnífico adversario, justificando con su juego su magnífica temporada.
Gracias a este empate el Madrid depende de él mismo para conseguir la segunda plaza que da acceso directo a la Champions.

Al margen de la despedida de Zidane, hoy posiblemente también se habrán despedido más jugadores del Bernabeu, aunque quizá todavía ni ellos mismos sean conscientes.
Esperemos por el bien del club, que la própxima temporada haya bastantes caras nuevas en el equipo, y en el banquillo.

Otros que no se quisieron perder la despedida de Zidane, fueron Florentino, que volvía al palco después de su dimisión y Valdano afortunadamente ya recuperado de su percance.

GRACIAS ZIDANE

Fotos: El Mundo/Efe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: