No queremos Laportas.


Anda el madridismo estos últimos días expectante ante los precandidatos a la presidencia del Madrid, sin saber realmente cual de ellos puede ser el más válido. Se comenta en Barcelona, con sorna, que el Madrid está buscando su particular Laporta, es decir un candidato joven y rompedor con el antiguo régimen.
Y es aquí, donde yo digo NO, un no rotundo. Laporta llegó a la presidencia del Barcelona a lomos de una gran mentira con la que embaucó a los socios (el fichaje de Beckam), posteriormente y por una serie de casualidades se pudo hacer con los servicios de Ronaldinho, sobre el cual gira hoy en día el proyecto deportivo del Barcelona. El actual técnico del Barcelona, llegó al club siendo la tercera opción.
No, no queremos un presidente mentiroso y embaucador, cuyo proyecto deportivo consistía en fichar a la triple A del Valencia, que miente descaradamente a los socios, que se queda en paños menores en el aeropuerto para desbloquear “la situación”, que traiciona a su compañero de junta, etc. Lo único que necesitaríamos es a un Sandro Rosell, el verdadero alma mater del proyecto deportivo del Barcelona.
Dice Sandro Rosell, que Laporta saldrá del Barça en globo, y no lo duden, de momento los resultados le acompañan, pero el día que la pelota deje de entrar…
El madridismo necesita un presidente con ganas de trabajar, con plena dedicación al club y rodeado de profesionales de primera línea.
¿Es eso tan difícil de encontrar?
¿Cumple Carlos Sainz ese perfil?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: