Duelo de "machos"


Vital la victoria conseguida en Pamplona, en un campo terriblemente hostil y en ocasiones peligroso para la integridad física de los jugadores, el Real Madrid ha conseguido tres puntos importantísimos para mantener su particular pugna con el Valencia por la plaza que da acceso directo a la Champions, y de paso distanciarse de Osasuna. No fue un partido vistoso, ni alegre, es de aquellos partidos jugados a cara de perro, propios de hombres aguerridos que no se arrugan ante nada ni ante nadie.
Quizá sea Pamplona, juntamente con San Sebastián los dos campos más difíciles para el Madrid en la liga española, pero hoy los Ramos, Baptista, Pablo García, Casiilas, Robinho, etc, no le perdieron la cara al partido y demostraron que algunos encajan perfectamente para la plantilla de la próxima temporada.
Fenomenal como siempre Casillas (con penalty parado y expulsión incluida) y magnífico Baptista, jugador que en este tramo final está empezando a demostrar el porqué de su fichaje.
Fatal el público navarro, con lanzamiento de aceitera incluido, y fatal el árbitro, en esta liga merece la misma tarjeta la acción de Casillas, que la entrada criminal de Moha a Baptista. Esperemos que la lesión de Baptista se quede en nada.

PD Empieza el baile de precandidatos a la presidencia del Real Madrid, la mayoría se quedará en eso: precandidatos, que se sirven del club para autopublicitarse. Algunos precandidatos afirman sin sonrojo, que a día de hoy, no saben quien será su director deportivo, a eso lo llamo yo, tener un proyecto deportivo.

Foto Pablo García: EFE
Foto Baptista: AP Photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: