Peor imposible I

Cómo sí de una película de suspense se tratara, en el último respiro del partido Sergio Ramos ha evitado la debacle. Una victoria in extremis ante el colista, que permite seguir en la lucha por la segunda plaza. El Madrid como siempre ha adolecido de fútbol colectivo y sólo la debilidad del rival y algún destello individual han mantenido al Madrid en el partido.
Mucho tendrá que mejorar el Madrid en el rush final de la temporada para arrebatarle la segunda plaza al Valencia del inconmensurable David Villa, y para no dejarse alcanzar por el Osasuna (próximo rival).
De momento el alirón blaugrana queda aplazado, igual que el partido ante el Sevilla.

A propósito de Henry

Publicaba ayer el diario As, que Fernando Martín habría ofrecido a Henry un contrato por cuatro años, a razón de 12 millones de € netos por temporada. Haría bien Martín en tener un bombero que le apagara estos fuegos (de origen desconocido), porque de tener una base real la noticia, lo que tendría que hacer Fernando Martín es desaparecer de inmediato del club.
Es una obscenidad que un presidente interino del Madrid haga esa oferta por un jugador, sí aún no hemos comprendido cual es el génesis y donde radican los problemas del Madrid lo llevamos claro. Aunque más obsceno es lo que se publica aquí

Elecciones ya!!!

PD Hay algún precandidato a la presidencia con las ideas claras, con ganas de trabajar por la entidad y sin ambiciones personales?

Foto Ramos: Reuters
Foto Henry. Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: