Bicefalia en la presidencia?


Ha vuelto Fernando Martín de sus vacaciones en Miami, y cómo comenta Elías disparando con bala. Sus declaraciones no tienen desperdicio.
Muchos son los que reclaman elecciones, hasta sus propios compañeros de junta. La junta del día 26 parece que será movidita, es público y notorio la división interna de la junta directiva, en la que podría haber dimisiones. Florentino le dejó la butaca a Fernando Martín, y éste le ha salido respondón. Todo esto me plantea una pregunta:
¿Quiere seguir dirigiendo Florentino el club desde la sombra, y Fernando Martín se le ha ido de las manos?
Posiblemente al dimitir y nombrar a Fernando Martín no contaba con que éste quisiera emprender su carrera en solitario, el afán de protagonismo de Martín le delata.
Otra consideración a tener en cuenta, es que durante el florentinato, ningún directivo osó alzar la voz, y ha sido al irse éste cuando la junta directiva se ha convertido en un gallinero, ¿acaso le temían?
También es digno de resaltar la ingente cantidad de aspirantes a candidatos a la presidencia que salen cada día, desde el folclórico Juanito Navarro, hasta Carlos Sainz, pasando por los Sanz, Palacios, Baldasano, Torres, Martínez Laredo, etc., todos ellos muy callados durante el florentinato. La otrora gran gestión económica de Florentino, se ve ahora ninguneada por personajes que afirman sin rubor que la deuda del Madrid asciende a 500 millones de €.
Exigimos claridad y transparencia, y no queremos arribistas de nuevo cuño en la presidencia del Madrid. Alguien dijo alguna vez, que ser presidente del Madrid era más importante que ser ministro, y no le faltó razón.
Esperaremos a ver lo que ocurre en los próximos días en la crisis institucional que padece el Real Madrid, quizás esta bicefalia en el poder aboque a Fernando Martín a convocar elecciones.

PD Derrota por la mínima del Villarreal en Londres, que hace albergar esperanzas al submarino amariillo de navegar por el Sena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: