La vida sigue igual


Llego de mis vacaciones y la vida sigue igual que antes de irme. El Madrid en su senda, coleccionando empates ante equipos de inferior nivel, apeado de la final four, y el Barça como siempre últimamente, ganando.
El Barça tiene medio billete para París, la victoria en San Siro le abre las puertas de París, pero aún le falta el empujoncito final, y eso ante los italianos es mucho. No estuvo mal el Milan, que tuvo sus oportunidades para inaugurar el marcador, pero al final los detalles y la calidad técnica de los azulgranas hicieron el resto. Magnífico pase de Ronaldinho (éste siempre aparece en los partidos grandes) y muy buena definición de Ludovic Giuly. Muy bueno el partido de Andresito, que sí sigue así puede obtener billete para Alemania. Otro que ha cuajado una gran actuación ha sido Víctor Valdés con varias paradas de mérito, ¿acallarán la voz de sus críticos?
Queda el partido de vuelta, y eso ante los italianos es mucho. Haría bien el Barça en no bajar la guardia, pues los Kaká, Schevchenko e Inzaghi tendrán sus oportunidades para nivelar la eliminatoria. Habremos visto al futuro entrenador del Madrid hoy en San Siro?
Mañana un apasionate Arsenal-Villarreal, Henry contra Riquelme, dos jugadores antagónicos en las formas pero magistrales en el fondo. Que gane el Villarreal.

Foto Ronaldinho: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: