A Praga, vía Barcelona

Con las maletas preparadas y presto a salir de vacaciones hacia el País Cátaro, me perderé con toda seguridad el partido de mañana de básket Barcelona-Madrid, que da acceso a una plaza en la final four de Praga. Nunca he hablado de básket, pero posiblemente debiera hacerlo más a menudo, pues lo domino más que el fútbol.
El partido se presenta bastante igualado, pese al factor cancha a favor del Barça. Confío en la experiencia de Bozidar en este tipo de partidos, ahí es donde se debe comenzar a cimentar la victoria. Maestro contra alumno. Maljkovic contra Ivanovic, en el primer round Ivanovic superó a Boza, que fue incapaz de encontrar soluciones a la gran defensa que sufrió Bullock, y a la pared interior Fucka-Marconato.
El Real Madrid debe de hacer una defensa asfixiante, cerrar bien el rebote (sobre todo el ofensivo), que le permita segundas opciones de tiro, y no obcecarse con el tiro exterior.
Las claves, por el Madrid: Bullock, sí está inspirado y apoyado por Hamilton y Reyes en el rebote, el partido debe ser nuestro.
Por parte del Barça me da mucho miedo Williams y Marconato, espero que Williams no nos acribille como en el primer round. A Navarro le veo flojo últimamente, espero que no sea su día.
En fin, en un partido de estas características, a veces todas las consideraciones previas se van al garete, y el menos indicado se convierte en protagonista. Rakocevic despierta, que para estos partidos te fichemos.

Esperemos que gane el Madrid, y almenos nos dé una pequeña alegría esta temporada.
Un saludo y hasta el martes.

PD Huelga decir que ante el Getafe hay que ganar sí o sí, que menos se les puede pedir a estos jugadores después de tener tres días de vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: