Reflexiones de un madridista desencantado

Cuando se empezó a fraguar nuestro descenso a los infiernos?
Para unos la defenestración de Vicente Del Bosque, para otros la de Makelele, otros sitúan el día D en la eliminación ante el Mónaco, otros la final de Copa perdida ante el Zaragoza, para otros el fichaje de Beckham, para otros pasar de ser un club de fútbol a una multinacional. Yo no lo sé, sinceramente me es imposible encontrar el origen concreto a nuestros males. Quizá, no nos hayamos dado cuenta, ha sido un proceso lento pero autodestructivo. Del Bosque, Queiroz, Camacho, Luxemburgo, López Caro, Valdano, Sacchi, Butragueño, Benito Floro, Ramón Martínez, Fernando Martín, los jugadores, nombres en una lista de despropósitos.
El guía espiritual Florentino abandonó la nave a voluntad propia, sabedor de los tiempos convulsos que se acercaban, intentando ecitar salpicaduras. Dejó el club sin proyecto deportivo, a un presidente que ha demostrado no tener nivel para dirigir al mejor club del mundo, a una junta directiva dividida, a una plantilla obsoleta, a un entrenador becario. En fin su huida, vista con la perspectiva de estos 40 días, lejos de mejorar algo lo ha empeorado todo. A día de hoy el madridismo carece de referentes en el club.
Ha llegado el momento de decir basta, este proyecto murió víctima de su propio éxito, nos creíamos inmunes a las derrotas, inmunes al paso ineludible del tiempo, y ahora tan solo nos queda espera a que acabe esta temporada e intentar resurgir cual ave fénix, de sus propias cenizas.
PD Los sucesos acontecidos en el seno del club este fin de semana, me han hecho sentir vergüenza del presidente y de los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: