V de Vendetta


Nueva jornada de liga, ya apenas nos quedan objetivos para esta temporada, acabar segundos y punto. Por tanto no dudo de la victoria mañana, son tres puntos básicos para ir asegurándose la Champions por la vía directa.
Esperemos que López Caro vuelva a presentar un once coherente, jugará Salgado, y Cicinho ocupará la baja de Beckham, y R Bravo la baja por sanción de R Carlos. Esperemos almenos que podamos ver goles.
Coincide este fin de semana con el estreno en España de “V de Vendetta”, donde podremos apreciar a la belleza sinpar de Natalie Portman, (hoy estoy un poco cinéfilo), la última galáctica de Florentino.
Sobre el resto de la jornada poco que añadir, previsible victoria del Barça, complicadísimos desplazamientos del Valencia y de Osasuna. Jornada ciertamente apática.

PD Por cierto, después de más de 1 año de silencio, Sandro Rossell presenta su libro por la diada de Sant Jordi. Es esto el famosísimo entorno blaugrana?, publicar un libro cuando el equipo se juega la temporada, es oportuno? o es una particular “V de Vendetta” de Sandro hacia Jan.
El tiempo dará y quitará razones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: