Última parada antes de París


Una fecha, 17 de mayo de 2006, una ciudad, París. Dos plazas y cuatro aspirantes. Uno de ellos por primera vez disputará la final con toda seguridad Arsenal o Villarreal.
Cuatro escuadras muy diferenciadas entre sí.
El novato Villarreal, es la revelación del torneo, conducido por un magistral Riquelme no tiene ningún tipo de presión, el camino recorido hasta hoy ya es suficiente recompensa.
El renacido Arsenal, ante su oportunidad histórica de conquistar la Champions, después de muchos intentos Wenger puede coronar su larga trayectoria con un título de prestigio. Juego alegre y ofensivo con un soberbio Cesc y un estilete como Henry son sus armas para tal objetivo.
El Barça, el que dicen practica el mejor fútbol de Europa, el Barça del gran Ronaldinho, alma mater de este equipo, debe rubricar su juego con el título, un título que por cierto se le ha resistido bastante. Los grandes equipos ganan grandes títulos, y ésta es su obligación.
El viejo Milan, un equipo apenas renovado, es curioso que su última alineación sea casi un calco del equipo que ganó la Champions 02/03, a excepción de Kaká por Rui Costa. Su ventaja, precisamente la veteranía, y el hecho de haber ganado el título hace tres años. Defensa veterana, ataque demoledor con Shevchenko e Inzaghi, y la baza de Gilardino en el banquillo.
Dos eliminatorias inciertas e igualadas. Cuatro equipos con cuatro jugadores superiores, con cuatro maravillas del fútbol actual Ronaldinho, Riquelme, Henry y Shevchenko, perfectamente secundados por Cesc, Messi y Kaká. Los puntos débiles, las porterías. Cualquiera de estos jugadores puede decidir por sí solos la eliminatoria.
Mi deseo: una final Villarreal-Milán.
Que ruede el balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: