El premio


Leo atónito, que Medina Cantalejo ha sido designado para pitar la final de la Copa del Rey. 48 horas después del escándalo que protagonizó en Barcelona, la RFEF ha premiado su actuación con este premiio.
En España hay tres partidos de fútbol que gustan de pitar a los árbitros, los dos Madrid- Barça, y la final de la Copa del Rey, pues a este hombre le han dado esta temporada dos de ellos. Independientemente de que el sábado se equivocara, el mensaje que se traslada al colectivo arbitral es que lo políticamente correcto es perjudicar al Madrid y beneficiar al Barça, sin importar el tamaño de la afrenta. El mensaje de Sánchez Arminio está calando entre el colectivo arbitral. Un colectivo que vive inmerso en la más ruin de las cobardías.
Esta temporada de los 31 partidos que ha disputado el Barça, los rivales han sufrido 10 expulsiones, nueve de ellas antes del minuto 75. Ha sido beneficiado con 11 penaltys a favor, por sólo 3 en contra, y podríamos seguir con tarjetas amarillas, etc.
Por lo tanto, mi impresión es que el nivel del colectivo arbitral es muy bajo, pero sí que saben a quien debe beneficiar su ineptitud.
PD 1: Medina Cantalejo también irá al Mundial como suplente ¿Vacaciones Pagadas?
Pd 2: Los barcelonistas para justificar los buenos arbitrajes que padece,, se acogen a la primera enmienda: Con Franco vivíamos peor.

Foto Angel Mª Villar: Yahoo sports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: