Wenger versus Capello


Interesante duelo el vivido esta noche en Londres, dos equipos, dos entrenadores, dos conceptos, dos filosofías diferentes de ver el fútbol. Ha ganado el Arsenal con un Cesc magnífico (FM fíchalo ya ), jugador con un futuro maravilloso. La Juve de Capello, ha sido un equipo vulgar, su férrea defensa ha encajado dos goles, y sus delanteros han sido incapaces de hacerle un gol al Arsenal, Este Arsenal, ¿ es el mismo que en su eliminatoria contra el Madrid, fue ninguneado por cierta prensa española?, no creo yo que fueran tan malos, hoy se ha podido ver. Supongo que FM ya habrá descartado definitivamente a Capello.
El Barça no ha podido sentenciar la eliminatoria, aunque ha tenido muchas oportunidades, ha sido incapaz de hacer un gol (180 minutos lleva sin marcar), y gracias puede dar al árbitro que se ha comido un claro penalty de Motta. Veo la vuelta, como un partido abierto, con un Benfica que tiene un contraataque rapidísimo conMiicoli y Simao. El central Luisao espléndido al igual que Koeman que ha sabido plantear el partido a la perfección.
De cara al sábado, puede pasar factura el hecho de tener la eliminatoria abierta. El mero hecho de pensar que pueden caer eliminados el miércoles, les hará jugar con nervios.
Sí el Barça cae (poco probable, pero posible), sería un mazazo durísimo.
Es que yo pienso como Guti, que el Barça pierda siempre.

Foto Cesc: As

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: