Conexión brasileña


Por fin se ha podido ver un partido bueno del Madrid. López Caro ha aportado criterio en la alineación y ha ubicado correctamente a sus hombres. Gran Ronaldo, que ha vuelto a marcar y ha protagonizado una jugada de la que ya nos habíamos olvidado en el Bernabeu. Muy bien Robinho y Baptista que se ha reencontrado con el gol. Buena banda derecha con Cicinho y Beckam. Veremos la semana que viene si mantiene la misma alineación contra el Barça. Este partdo debe servir para dar moral al equipo en vistas al sábado. Pero que nadie se engañe, esto son pequeños espejismos, los problemas siguen y hay que solucionarlos a final de temporada.

El Barça no pasó de un triste empate a 0. El Barça pierde muchísimo cuando no juega Ronaldinho, el verdadero alma mater de este equipo, jugador, por él que si valdría la pena pagar los 76 millones de €. Podrán hablar de mala suerte, de Rafa Guerrero, pero sin Ronaldinho el Barça pierde mucho.
Viene esto a colación, porque no hace mucho algunos periodistas culés, afirmaban sin sonrojo alguno, que el equipo suplente del Barça quedaría segundo en la liga, detrás del Barça titular. Esperemos que se traigan un mal resultado de Lisboa.
Por lo demás caída libre del Valencia, y ojito con el Sevilla, que va para arriba sin hacer mucho ruido.
En fin, interesante semana, con partidos de champions y el derby para el sábado. Mi favorito para el derby, pues el Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: