Que difícil.

Que difícil lo tiene el presidente del Real Madrid
Gestionar un presupuesto de más de 300 millones de €, mantener unos ingresos por facturación de 276 millones de €, tener que renovar el organigrama técnico del equipo, renovar la plantilla y posiblente desprenderse de algunos de los jugadores que han hecho posible parte de esa facturación, pues es complejo y difícil.

F. Martín no tiene un trabajo fácil, necesita rodearse de directivos afines y con ganas de trabajar, buscar un director técnico de garantías y afrontar una lista de altas y bajas de jugadores. Y no puede equivocarse, el margen de error es mínimo. Hay jugadores en el actual Madrid, sobrevalorados, jugadores que posiblemente ya han dado todo su jugo, pero a los que aún les quedan varios años de contratos multimillonarios, Raul, R Carlos, Zidane, Helguera, Salgado y hay otros que no tienen nivel para jugar en el Madrid.

El auténtico malabarismo, es desprenderse de estos jugadores sin que se resienta en exceso la economía del club, e incorporar a nuevos jugadores, que además de buenos y necesarios, puedan seguir manteniendo el mismo nivel de ingresos parta el club.

Y después lo más importante, que la pelota entre, lo principal.
En fin, no me gustaría estar en su piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: