Peligra la Champions

Empate a 1, y mismo sabor de boca. de nuevo López Caro volvió a hacer cambios en la alineación. Me pareció ayer una alineación más coherente. El gol en el último suspiro de Ronaldo salva un punto.

Pero hoy quiere hacer inciso en el tema champions. En toda esra crisis en la que está sumido el club, hay que mentalizarse como objetivo la segunda plaza, plaza que de momento nos ha arrebatado Osasuna. Tener que jugar una previa de la Champions en el mes de Agosto, después de un Mundial, con entrenador nuevo y plantilla renovada podría marcar la próxima temporada.

Por lo tanto, que se dejen de rumores, y se centren en acabar la temporada dignamente, y ojo que el calendario no nos favorece. Sería terrible jugar la previa y caer eliminados.

Suena Camacho como director deportivo, no me gusta mucho la idea. F. Martín, se encuentra sólo ante el peligro, la junta, da la impresión de estar más por la labor de torpedear, que por la de colaborar. El Madrid da la impresión de ser un trnsalántico a la deriva, con un capitán provisional, y la tripulación amotinada. Por el bien del Madrid, debería calmarse el asunto.

Floro, Butragueño, López Caro, etc parecen haber arrojado la toalla.

PD. Esperemos que Ronaldo recupere moral con su gol de ayer, y nos ayude en este tramo final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: