Sin solución


Otra jornada más, y esto cada vez está más claro.
El Barça, aún sin convencer como hace meses, vence sin problemas en San Sebastián, sus dos goleadores marcan , las lesiones no hacen mella en el equipo. Se han acostumbrado a ganar.
Hasta Víctor Valdés se reivindica con buenas paradas. Paso definitivo hacia el título.

El Valencia, en su línea, no siempre va a tener suerte y empatar o vencer por la mínima. Su destino es sufrir en todos los partidos. Sánchez Flores demuestra jornada a jornada que su discurso verbal está severamente reñido con su discurso táctico. Ah, una cosa, excelente el lateral Damià, cedido por el Barça al Racing, supongo que le repescarán, sin duda está por encims de alguno de los laterales actuales del Barça.

Y el Madrid, plano, encefalograma plano, sabiendo que la victoria era importantísima, sólo han conseguido un ridículo empate sin goles contra un Betis carne de segunda. Lo de algunos jugadores es de juzgado de guardia, pero lo de este hombre, que se autopromociona para entrenar al Madrid el año que viene, no tiene nombre. Sí cuando llegó al banquillo, aplicó el sentido común para ubicar a los jugadores, a día de hoy el sentido común, no es el más común de sus sentidos. Plegado posiblemente a las exigencias de la vieja guardia, queriendo contentar a todos ha perdido el rumbo. Ayer sentó a Beckam, cuando debería haber jugado con Cicinho y Beckam por el lateral derecho y haber sentado a Salgado. Lo de Raul, no tiene nombre, hoy por hoy Raul no está para jugar en el Madrid, y ojo, no es que los demás estén para tirar cohetes.
Los únicos jugadores que pieden aportar algo novedoso son Cicinho, Baptista, Robinho, Guti. Jugar con Zidane y Raul, es jugar con nueve.

En fin, el sargtento de hierro, que decían algunos, se ha convertido en el cabo mantecas. Hasta hará bueno a Luxemburgo.

Impagable el rictus de F. Martín en el palco, dos o tres jornadas como ésta, y este hombre dimite.

Sólo nos queda luchar por el segundo puesto (en dura pugna con Osasuna)

Foto: López Caro (Libertad Digital)

Anuncios

9 comentarios

  1. López Caro no tiene nivel para el Madrid, le falta personalidad. Hay muchos jugadores que no le ayudan, y él tampoco ayuda a los jugadores.

  2. Yo pienso que es peor entrenador que García Remón, de todas maneras creo que él es el menos culpable de la actual situación del Real Madrid.

  3. lo peor del momento que estamos viviendo es la pasividad del público madridista, que ya ni protesta, que ha dejado salir de rositas a Florentino Perez, que permite que el núcleo español del vestuario maneje la crisis con el consentimiento de un entrenador que ha defraudado y que ni viéndose fuera ha tomado las decisiones que el madridismo (o gran parte cree necesarias)
    1. que pensaran los Soldado, De la Red, Balboa, Valero, Jurado, Adrian….. que no han contado para nada ni con su ex-entrenador. Si para el que los conoce no cuentan……
    2. Ronaldo y Roberto Carlos siguen su preparación para el mundial sin desgastarse para el club que le paga. Ni un minuto más en el Madrid por favor!!!!
    3. Raúl y Zidane, los ex-jugadores más caros del mundo siguen cortando la proyección de los jovenes y en el caso del madrileño mangoneando al titere del entrenador.
    4. No hay proyecto, ni parece que vaya a haberlo.

    Debemos explotar ya, organizarnos y provocar elecciones y acelerar un nuevo proyecto, mejor dicho acelerar que haya un proyecto. Si seguimos con esta pasividad, para la temporada que viene ya sabemos, R.Carlos, Raul, Zidane, Raul Bravo, Guti, …… y mientras los que valen perdiendo valor (sergio ramos, robinho contagiandose). Vaya desastre. Madrid vuelve. Y la cantera???

    Mi alineación hasta final de temporada: Casillas; Cicinho, Ramos, Mejia, R. Bravo; De la Red, Guti, Beckam, Robinho; Soldado, Baptista. Banquillo: Diego Lopez, Balboa, Jurado, Javi Garcia, Adrian, Valero….
    Fuera mercenarios del Madrid ya.

  4. Pues es cierto, teneis razón, habría que comenzar a pensar como acabar la temporada y que jugadores son válidos para la próxima. De los canteranos cuantos tienen nivel para el primer equipo.

  5. El Madrid está en una megacrisis. No recuerdo algo como esto. Y si Martín continua, ya veremos. Muy negro les veo el futuro a los del Madrid.

    Por cierto, os invito al debate de si el Barcelona debe temblar en Champions por sus bajas contra el Benfica.

    http://lluviablaugrana.blogspot.com

    @ Alfons, ¿estás interesado en enlazar los blogs? Saludos.

  6. sin convencer sin convencer pero a 11 nos teneis que ver

  7. entrenador !!!!!!
    de verdad crees que tienen que jugar los canteranos?
    no es demasiado peso para ellos?
    y a menos de 2 semanas para el derbi?
    coherencia tenemos que tener todos no crees?

  8. Estimado sergio, de verdad crees que a estas alturas debemos preocuparnos por un derbi?, por favor el madrid no es como otros equipos que salvavan las temporadas ganando el derbi. El Madrid es el club más grande de mundo y no puede permitir que ningun jugador se ria de su historia ni que se dedique a preparar un cobrando sueldos galácticos. El derbi? creo que iriamos mejor representados con gente con ilusión que por millonarios egoistas. Se trata de algo más importante, el respeto a la historia del club más laureado del mundo. Un respeto.

  9. @ csai de…
    El Madrid esta mal, pero no es ni de lejos su peor momento de su historia reciente, no os acordais de la segunda temporada de Valdano, cuando Arsenio le sustituyo y el Madrid quedó hasta fuera de la UEFA?
    El Madrid ahora esta mal, pero no peligra su participación en Champion cosa que si le pasaba al Barcelona en sus cuatro años en blanco, cuando tenia que apelar a la magia de Rivaldo en los ultimos partidos ligueros.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: