Y AHORA QUE ??

Fin de un ciclo. Las pocas esperanzas que albergaba el madridismo de una alegría, se fueron ayer al traste. Más de lo mismo.
Jugadores caducos, entrenador provisional y poco capacitado, presidente de transición tal vez.
López Caro en uno de los partidos más importantes volvió a retocar el once inicial, es significativo que el once que jugó ayer, sea prácticamente el mismo once titualr de hace dos años, cuando el Madrid perdió la final de Copa contra el Zaragoza. Sólo dos jugadores fichados en los últimos dos años fueron titulares anoche Ramos y Gravesen.

Así no se puede llevar un equipo, todos los galácticos jugando y las nuevas incorporaciones en el banquillo. Muy poca personalidad debe tener López Caro, cuando dos años después, sigue alineando a los mismos. Raúl, hoy por hoy, no aporta nada al equipo. Ronaldo fuera de forma. Zidane sólo aguanta 20 minutos. Roberto Carlos está viejo, en fin, plantilla caduca y acabada.

Sólo espero que de aquí a final de temporada, el entrenador esté por la labor de ir dando entrada a chavales del Castilla para ver si son válidos para el primer equipo.

PD: López Caro era entrenador del Castilla esta misma temporada y no ha confiado en ningún jugador para la primera plantilla. Mi pregunta es ¿tan malos son los chavales? o ¿es que el técnico tiene poca personalidad?

En fin, tiempos convulsos los que se acercan.

Anuncios

Una respuesta

  1. Acertada descripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: